Atrás ¡Llega la nueva convocatoria de ayudas PlaCLIK!

¡Llega la nueva convocatoria de ayudas PlaCLIK!

A partir del 20 de mayo, el PDI puede solicitar ya las ayudas PlaCLIK para impulsar sus proyectos de innovación docente

22.05.2024

Las ayudas PlaCLIK tienen por objetivo promover la calidad y la transformación educativas, apoyando proyectos:

• Que quieran mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje
  • Que incorporen transformaciones educativas en el Plan de Aprendizaje
  • Que, en el marco de EDvolución, hagan propuestas transversales

Puede optar el profesorado que durante el próximo curso tenga docencia asignada y se pueden presentar hasta 2 proyectos.

Se contemplan 2 tipologías de proyectos:

• Acciones específicas: proyectos que incorporen transformaciones educativas en la implementación de uno o varios aspectos de una asignatura. Dotación económica: máximo 1.500 € por proyecto.
  • Proyectos colaborativos: proyectos con potencial de impacto transversal o de carácter interuniversitario, como por ejemplo con las Universidades miembros de la red Eutopia. Dotación económica: máximo 6.000 € por proyecto.

Puedes presentar la tuya la solicitud entre el 20 de mayo y el 9 de junio de 2024.

Más información y presentación de solicitudes: Ayudas PlaCLIK. Convocatoria 2024-2025

04. Educación de calidad