Si tienes dudas antes de matricularte, o después de formalizar la matrícula, ponte en contacto con el Punto de Información al Estudiante.

Si tienes dudas sobre el proceso de matrícula contacta con nosotros en el horario de X a X a través de este enlace.

Si tienes dudas sobre el proceso de asignación de plazas consulta el Canal Universitats.

Si no te matriculas en la fecha asignada perderás la plaza
Para ayudarte a realizar la matrícula, puedes consultar este video. Para más información activa los subtítulos.

Convocatoria de Junio

El día y hora para realizar la matrícula dependen de los estudios y la preferencia asignada. Es muy importante que consultes en el portal accesnet el resultado de tu asignación.

Convocatoria Septiembre

Si tienes dudas en el momento de matricularte escríbenos a [email protected] o si ya has formalizado la matrícula y tienes dudas, ponte en contacto con el Punto de Información al Estudiante.

El día y hora para realizar la matrícula dependen de los estudios y la preferencia asignada. Es muy importante que consultes el portal accesnet el resultado de tu asignación.

• Si te han admitido en un grado de la UPF en la primera preferencia, tienes que matricularte el 27 de septiembre de 2024 de las 9 hasta las 18.00 horas.
  • Si te han admitido en un grado de la UPF en la segunda asignación de septiembre, tienes que matricularte el día 3 de octubre del 2024 desde las 9 hasta las 18.00 horas.
  • Si te han admitido en un grado de la UPF en la tercera asignación de septiembre, tinenes que matricularte el día 10 de octubre del 2024 desde las 9 hasta las 18:00 horas