Atrás ¡Inscripciones abiertas! Máster en Comunicación Científica Médica y Ambiental UPF-BSM

¿Quieres profesionalizarte en Comunicación Científica? Estudia con nosotros en el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental de la UPF-BSM, con la dirección académica de Gema Revuelta (CCS-UPF).

16.05.2024

Con 30 años de experiencia, el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental de la UPF-Barcelona School of Management y del Centro Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF), ofrece un programa formativo de excelencia diseñado con un modelo de aprendizaje activo, personalizado e interdisciplinario.

La planta docente está integrada por comunicadores científicos, referentes en el sector, que imparten una alta formación especializada en el área de la comunicación científica, médica y ambiental.

Inscripciones abiertas: https://bit.ly/3y1Q1Uy

Modalidad: presencial y live (síncrona)

Idioma: castellano

Créditos: ECTS 60

Dirección académica: Gema Revuelta De La Poza

Coordinación Académica: Carolina Llorente Lope y María Paulina Naranjo Peñaherrera

Ayudas y descuentos: Ex alumnos de la UPF, miembros de la Asociación Catalana de Comunicación Científica, miembros de la Asociación Española de Comunicación Científica, miembros del Colegio de Biólogos de Cataluña, Universidades Partners UPF LatinoaméricaOtras ayudas.