Norma de creación

Creada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2018.

Acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2018.

- Asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en materia de transparencia, información pública y buen gobierno.

- Recibir información y evaluar las acciones emprendidas por la Universidad en materia de transparencia, información pública y buen gobierno, y el grado de aplicación y cumplimiento de la normativa.

- Promover la elaboración de recomendaciones, directrices, adopción de buenas prácticas y modificaciones normativas en materia de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

- Emitir los informes que le sean requeridos por los órganos de gobierno sobre transparencia, información pública y buen gobierno.

- Elaborar una memoria anual en materia de transparencia, información pública y buen gobierno, que debe ser presentada al Consejo de Gobierno y al Consejo Social.