NODE UPF de primavera: del 10 al 14 de juny de 2024

La Semana de la Transferencia del NODE UPF se puso en marcha a finales de 2022, para dar visibilidad y proyección a todas las acciones de transferencia que se llevan a cabo en la Universidad. Con el lema “Sumemos conocimiento con las empresas y entidades”, se organiza una semana de transferencia por trimestre, para afianzar el propósito de la universidad de estrechar y fomentar las relaciones con el tejido empresarial.

Ver programa ediciones anteriores

Iniciativa impulsada por el Vicerectorado de Transferencia del Conocimiento y el Consejo Social de la UPF

Del 10 al 14 de junio, se celebrará la quinta edición del NODE UPF, una semana centrada en actividades de emprendeduría, innovación y diseminación científica, así como en industrias y espacios de creación audiovisual.

Actividades:

campus de la Ciutadella

campus del Poblenou

18.00 horas

WEBINAR - AMB ULLS UPF: ELECCIONS EUROPEAS

En línea

Entre 6 y 9 de junio los europeos y europeas irán a las urnas para votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, definiendo así las nuevas prioridades políticas de la Unión Europea durante próximos 5 años. ¿Cuáles serán los principales retos y prioridades del nuevo mandato en cuestiones tan esenciales como clima, tecnología, derechos humanos y política internacional?

El martes 11 de junio a las 18.00 h daremos respuesta a estas y otras cuestiones en un nuevo webinar del ciclo 2024 Amb Ulls UPF.

How to pitch your idea to investors

Campus de la Ciutadella

Dentro del programa CÍCLIKS, de formación para estudiantes de doctorado, la oficina de Postgrado y Doctorado ofrece el curso HOW TO PITCH YOUR IDEA TO INVESTORS, a cargo de Pedro Olivares, consultor y formador. Un curso sobre transferencia del conocimiento dirigido a todos los doctorandos de la UPF.

Web CÍCLIKS

11 - 14 de junio

+RAIN FILM FESTIVAL / FAIR

Espai Arsenal del Campus del Poblenou (Edifici la Nau)
Sesión por invitación, no abierta al público

Marketplace con productores y empresas de los sectores audiovisuales y tecnológicos.

Espacio de conexión y de intercambio entre cineastas y profesionales de la creación audiovisual que trabajan en IA con productores y empresas de los sectores audiovisuales y tecnológicos. Esta feria conecta perfiles internacionales que apuestan por la IA en sus procesos productivos. Es una ocasión única para obtener un mapa de las obras más destacadas en el ámbito narrativo y experimental, intercambiar impresiones y retos, y frente a los cambios que la IA está generando en la industria audiovisual.

Programa +Rain Film Fest