Atrás Aula Global para el PDI: acompáñate de las estrategias de evaluación de la UPF

Aula Global para el PDI: acompáñate de las estrategias de evaluación de la UPF

06.06.2024

Si eres PDI y quieres poner en práctica nuevas estrategias de evaluación en tu asignatura, la serie Acompáñate de las estrategias de evaluación de la UPF de La Factoría y el CLIK, te dará ideas a través de la experiencia de otros docentes.

Cada vídeo está dedicado a una estrategia o metodología de evaluación concreta en la que un docente habla de alguna de las herramientas que utiliza y que la Universidad pone a su alcance. A través de una breve entrevista, el profesorado explica cómo ha utilizado aquella herramienta, en la que le ha ayudado, en qué casos le ha resultado útil, cómo lo ha hecho y porqué la recomienda al resto de colegas.

Podrás encontrar grabaciones sobre:

• Cuestionarios de evaluación
  • Evaluación en dos fases
  • Cómo evaluar a partir del trabajo virtual con grupos
  • El uso del feedback en las tareas para mejorar el aprendizaje
  • Exposiciones orales a través de videoconferencia
  • El vídeo como herramienta de evaluación
  • Evaluación entre iguales

¡Disfrútala y mejora tu docencia!: Acompáñate de las estrategias de evaluación de la UPF

04. Educación de calidad